Noticia en Copan ptc

23 dic 2009 ·

Bueno LatinosPtc siempre esta al tanto de las PTC y les trae las ultimas noticias para que se enterense y esta vez le toco al Adm. de Copan Ptc (Buxhost) .

Mensaje del Adm. Copan PTC:


Estimados Miembros,

He estado investigando el sitio y descubrí que hay un montón de
tramposos en el sitio, generando una enorme cantidad de clics y,
obviamente, los ingresos de trampas en el sitio, esto no es saludable
para el sitio, además hay un montón de miembros inactivos y los de
ustedes que son de alquiler que no está recibiendo referencias de
calidad, así que decidí hacer lo siguiente:

1) Todos los miembros activos tendrán que enviar $ 1, al añadir fondos
a sus cuentas, estoy haciendo esto para saber quién está activo y que
no está activo, que tiene más de una cuenta y para encontrar a los
tramposos, los Miembros que DON ' t Wanna Para ello, las cuentas de sus
SE ELIMINARÁN. Sé que esto es drástico, pero debo hacerlo, con el fin
de mantener esta web.

2) No más de Membresías Diamond se lo permitan, los miembros que ya
están diamante seguirá siendo así hasta que su suscripción vence.

3) Me vi obligado a hacer algunos cambios en el precio por clic
también, este cambio será temporal hasta que las finanzas sitio se
recupera

El 1 de enero 2010 todas las cuentas que no siga las instrucciones # 1,
la cuenta será eliminada, por eso sólo estoy pidiendo $ 1, no es una
cantidad enorme.

Gracias por su tiempo, paciencia y comprensión

Admin.


Mi Comentario:Bueno Otro mas y que pa Cojer a los Tramposos.Hay Otros Metodos para Cojer a los Tramposos.Las PtC de Renombre no Piden esto y que para Cojer a los Tramposo y esta que solo tienen 1470 Miembros lo esta Haciendo.Tal vez se a quedado sin Dinero y si Todos dan ese dolar con eso talvez pagara a losque le debe oh Adios con los 1470 Dolaritos.Yo tengo un Intercambio en esta PtC con shirubia01 por mi Christy y le Notificare a mi Intercambio que no Mandare ni un Centimo.

Saludos y ya esta Bueno de estas Cosilas,No es que me Muero por un Dolar lo tengo pero no le voy a dar nada de nada. Como dije hay otros metodos para Cojer tramposos y no tienen que ser este y que mandando y que un Dolar.Se Cree que los tramposos no lo Haran?El mandar un Dolar a su misma Cuenta?Por Favor.Esta Noticia es de Ayer y tan Importante y no la ah Puesto en su Foro.Por Favor.

Saludos

0 comentarios: